Tratamientos

DIVISIÓN DE PSICOLOGÍA INFANTIL
Evaluación y tratamiento de los problemas de índole psicológica que se manifiestan en la infancia, tanto en el ámbito familiar como escolar.

Ya pueden visitar nuestro blog especializado en Psicología Infantil y dejar sus comentarios, consultas y sugerencias, pinchando aquí.

TRASTORNOS ALIMENTARIOS
HIPERACTIVIDAD
INADAPTACIÓN SOCIO-ESCOLAR
CONTROL DE ESFÍNTERES (MOJAR LA CAMA)
DIFICULTADES ATENCIONALES
TÉCNICAS DE ESTUDIO

DIVISIÓN DE PSICOLOGÍA ADULTOS
Estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos de ansiedad, especialmente de los atáques de ansiedad o de pánico y de las crisis de angustia. Pueden visitar nuestro blog especializado en estos problemas pichando aquí

Servicio de Atención a la Ludopatía. Investigamos y tratamos la ludopatía desde 1995. Pueden visitar nuestro blog especializado pinchando aquí.

TERAPIA FAMILIAR Y DE PAREJAS

DEPRESIÓN
ANSIEDAD
PROBLEMAS SEXUALES DEL HOMBRE:
IMPOTENCIA (Puede visitar nuestro blog especializado en este problema, pinchando aquí)
EYACULACIÓN PRECOZ
PROBLEMAS SEXUALES DE LA MUJER:
ANORGASMIA
VAGINISMO
DISPAREUNIA
APOYO PSICOLÓGICO DURANTE LOS TRATAMIENTOS DE INFERTILIDAD
AFRONTAMIENTO DEL ESTRÉS
TIMIDEZ
PROBLEMAS DE PAREJA
TRASTORNOS ALIMENTARIOS
MIEDOS

Anuncios

3 comentarios sobre “Tratamientos

    miriam escribió:
    septiembre 29, 2011 en 3:33 pm

    Hola, mi pareja sufre una depresion, está bajo tratamiento con antidepresivos y ansiolíticos en dosis muy bajas, el psiquiatra le mandó el tratamiento pero no habla con él, es decir, no le da herramientas utiles para que el actúe día a día. Me preocupa porque dos o tres días a la semana se encuentra muy triste y piensa que todo le sale mal, de estar triste pasa al enfado y a veces culpa de todo a los que le rodeamos, luego se siente mucho peor por descontrolarse emocionalmente. Me gustaría saber cómo se puede ayudar a una persona en su estado y cuanta visitas deberíamos hacer al psicólogo,¿ es realmente necesario?porque el tema económico también me preocupa, si supiera que con tres o cuatro visitas lo ayudarían, no sé qué hacer. Gracias

      psicologostenerife respondido:
      septiembre 29, 2011 en 7:43 pm

      Hola. Me parece que una cosa importante sería que el se responsabilizara de determinadas decisiones, es decir, que fuera quien se hiciera cargo de su problema y empezara a tomar iniciativas. Eso sería importantísimo.
      Los antidepresivos y ansiolíticos a dosis bajas, son mejor que a altas, desde luego….pero son insuficientes puesto que lo que le ocurre no se cura como si fuera una enfermedad física. Hay que ver que ha provocado su estado, que cosas le vienen sucediendo para tratar de buscar soluciones.
      Por otra parte, no puedo saber cuantas visitas necesitará, de la misma forma que no puedo saber si tres o cuatro visitas le pueden ayudar. Quien le asegure esto, seguramente le estará estafando. Creo que podríamos ser de ayuda, pero entiendo que, una vez mas, debería ser el mismo, el que estuviera comunicándose conmigo.
      Un saludo.

      Jesús Castro Rodríguez
      Psicólogo Especialista en Psicología Clínica.
      http://www.grupogp.info
      http://www.psicologostenerife.info

    haridian escribió:
    diciembre 25, 2011 en 11:13 pm

    hola,tengo un problema y me gustaria poder sulucionarlo….no se pero creo que nesecito ayuda de un psicologo,la verdad es que cuando discuto con mi pareja no se que me pasa pero “pierdo los papeles”y despues me pongo muy nerviosa y me duele mucho la cabeza ademas de eso siempre me dice que estoy loca y me pongo peor.bueno con esto lo que me gustaria saber si necesito de un psicologo o no.gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s